Ideas y Herramientas Creativas y Novedosas
Derrite hasta 2 1/2 tazas de caramelo en 10 minutos o menos.
Con dos ajustes de temperatura – caliente y derretir – es fácil de fundir el caramelo, luego mantenerlo a una temperatura constante mientras se sumergen sus dulces o fruta.
Verás lo fácil que es hacer el recubrimiento de chicloso o chocolate en frutas (fresa, plátano, kiwi, melón, etc.), galletas, pretzels, pastel u otros aperitivos sumergiéndolos en la mezcla, que se mentiene a una temperatura constante en la olla eléctrica.
También puedes utilizar el dulce derretido para hacer la corteza de caramelo, vertir en moldes de figuras, hacer paletas de dulce, toppings para postres, etc.
La olla permite derreteir hasta 2 1/2 tazas de caramelos rápidamente.
Cuenta también con una vasija de silicona extraíble con mango ergonómico, resistente al calor con dos picos para vertir facilmente sobre los moldes.
Esta ingeniosa vasija, hace que la olla sea súper práctica y funcional.
Una vez que hayas terminado de hacer tus golosinas, sólo tienes que esperar a que se enfríe la vasija de silicona hasta que el caramelo o chocolate se endurezcan-
Después simplemente aprieta suavemente el bote de silicona para romper un poco el dulce que se ha endurecido y saldrá fácilmente de la vasija.
Para lavarlo, simplemente espera a que se enfríe y lávalo con agua y jabón.
La base de la olla no se calienta para su seguridad, y cuenta con una luz que se enciende cuando la olla está prendida.
La olla cuenta con patas de goma para mantenerlo firme y en su lugar sobre el gabinete. La olla sea alimenta por un cable de 120 voltios estándar con clavija polarizada.
Las instrucciones completas están incluídas.