Ideas y Herramientas Creativas y Novedosas
Con este novedoso molde de silicon, hornearás tus brownies, no se pegarán al molde y te quedarán perfectos! en cocimiento y tamaño.
Las porciones de brownie, pastel de zanahoria, pan de elote, y todo lo que se te ocurra… tendrán el tamaño justo para las fiestas y bocadillos.
El tamaño de las cavidades individuales miden 3.8 cm x 3.8 cm x 2 cm de profundidad.
Te recomendamos preparar el molde con aceite vegetal antiadherente en spray antes de hornear. Coloca siempre los moldes de silicona sobre una bandeja para hornear para lograr un horneado uniforme y sacarlos fácilmente del horno.
Vierte la mezcla en el molde, llenándolo alrededor de 1/2 a 2/3. Coloca el molde en el horno precalentado. Hornea según la temperatura recomendada en la receta. Coloca la bandeja en una rejilla para enfriar y deja que se enfríe por completo. Para sacar los brownies o cualquier otro pastelillo, dale vuelta al molde y aplica una ligera presión en la base, mientras lo quitas suavemente.
Te recomendamos adquirir dos moldes para cubrir una receta típica de brownies. Con una receta obtendrás 48 bocadillos perfectos!